Nuestra histroia

¿De dónde viene Goloka?
El nombre Goloka, nos representa como líderes dentro de la industria , bla bla bla.
Se deriva de la palabra …. Mauris justo turpis, porttitor maximus ultricies in, mattis id nulla. Sed venenatis nec lacus eget varius. Mauris pellentesque bibendum elit, vitae sodales mi aliquet id
Nuestros valores
01
Seguridad + Higiene
Seguridad + Higiene
Estamos muy orgullosos del trabajo que hacemos y del cuidado de nuestros clientes. Es por eso que siempre nos aseguramos de mantener los más altos niveles de seguridad y prácticas de higiene en todo momento.
02
Experiencia del cliente
Experiencia del cliente
El trabajo que hacemos se refleja directamente en el nivel de satisfacción de nuestros clientes. Es extremadamente importante para nosotros que todos se vayan contentos no solo con su tratamiento, sino también con la experiencia.
03
Innovación
Innovación
La innovación es la fuerza impulsora detrás de lo que nos hace quienes somos. Somos ágiles y adaptables y esto nos permite responder más fácilmente a las necesidades de nuestros clientes.
04
Fiabilidad
Fiabilidad
A veces solo una sonrisa es suficiente para iluminar una habitación. Dondequiera que estés en tu viaje de transformación, podemos ayudarte a alcanzar tu versión de belleza y confianza.
Conoce a nuestro equipo
siempre estás en buenas manos

Laura
Estilista

Dani
Top estilista

Isabel
Estilista

María José
Estilista
Phasellus ut sem dapibus, tristique quam eget, tristique eros. Sed sit amet condimentum lacus, eget accumsan eros. Phasellus feugiat efficitur tellus non lobortis. Praesent mollis diam nulla. Phasellus ut sem dapibus, tristique quam eget, tristique eros. Sed sit amet condimentum lacus, eget accumsan eros. Phasellus feugiat efficitur tellus non lobortis. Praesent mollis diam nulla.
Trabajamos con productos de la casa Davines

Un laboratorio que proviene de Parma, en Italia, con su filosofía basada en conseguir una armonía entre la naturaleza y la tecnología que permita crear productos capilares que respeten el cabello con productos naturales pero sin renunciar a los últimos avances en investigación que se adapten a las necesidades de cada cliente.

